Necesito unas vacaciones, por mí y "poyeya"

7 comentarios

Aunque llevaba ya tiempo de vacaciones, dejo hoy la ciudad hasta septiembre. No quiero despedirme sin agradecer las visitas realizadas en estos primeros meses de andadura de El Mentidero. ¿Y qué sería un verano sin música? Pues aquí os dejo el vídeo de la que, sin duda, será la canción del verano en España, "Poyeya" de Soraya (¿o Soyaya?), la chica ésta de Operación Triunfo. Sin que sirva de precedente, el vídeo es del Tomate. Disfrutad de esta genial versión del "Vivo por ella". Necesito unas vacaciones, por mí y poyeya.



¿Qué le pasaría a esta cría en la boca?
Feliz verano.

Las manifas antisemitas del PSOE

5 comentarios

He encontrado un par de vídeos en los blogs y en Youtube sobre el PSOE y las manifestaciones anti-Israel. En uno, los simpatizantes izquierdistas insultan con gritos de "nazi", "asesino", "provocador" y "fuera" a una persona que, como se puede ver en el vídeo mantiene una actitud de lo más pacífica. ¿El motivo? Llevar una pancarta en la que se puede leer "Que no os engañen, quien vota a Hezbolá o Hamás no quiere la paz. Israel sí quiere la paz. ¡Parad la matanza!"¿Qué te parece? Tuvieron que sacarlo escoltado de allí los policías.




En este otro, se ven las pancartas que portaban los manifestantes. "USA e Israel, racismo cruel", "Nazis, yanquis o judíos, no más pueblos elegidos" son algunos de los lemas escogidos y portados por moros y moras ataviadas con su pañuelo. Ese es el diálogo que pretende todo ese Islam que vuelve loca a la izquierda. El embajador israelí lo explica claramente, las manifestaciones del PSOE son un premio a los terroristas". Para mí el dilema está claro, o ellos o nosotros. Y la respuesta, también.

¿El fin del Coma-andante?

6 comentarios

Castro, aunque no lo parezca, también es humano y en algún momento tiene que dejar de ejercer la tiranía comunista que aplasta a los cubanos. La delegación del poder del Coma-andante Castro en su hermano pequeño de 75 años, Raúl, ha disparado todas las expectativas en relación a un posible fin de la dictadura. El comunicado oficial dice que es debido a una operación intestinal grave, pero, como pasa siempre en estos casos, ya hay quien dice que lo que se esconde es una situación peor de Castro, es decir, algo aún mejor para Cuba.

Está ya cerca el 80 cumpleaños de Fidel, y sin duda, la mejor forma de conmemorarlo es desapareciendo de la faz de la tierra. Muchos exiliados cubanos en Miami están ya eufóricos por las calles, y puede que sea la primera vez que montan una fiesta coincidiendo con el cumpleaños del tirano. Salvo ellos, pocos más se han pronunciado al respecto. EEUU guarda silencio, la UE no sabe/no contesta, y los pupilos de Fidel como Chávez y Morales mandan deseos de pronta recuperación.

Sea como fuere, otra vez, pero con más fuerza que en ocasiones anteriores, se abren esperanzas de una Cuba libre y democrática. Y si no es ahora, sin duda lo será en breve, porque no hay mal que cien años dure. Y en esa transición, España debería jugar un papel fundamental, porque histórica y políticamente así le corresponde, y es una verdadera pena que no vaya a ser así, porque haya un mayor compromiso con la jerarquía castrista, que con la oposición democrática y pacífica.

Coma-andante, disfrute este cumpleaños, que ojalá sea el último. Por la libertad, la paz y la democracia, ¡Castro muere ya!