Entrega de Premios Resistencia

Quiero agradecer a Nora, de Spanish Pundit, el haberme entregado un premio Resistencia, y sobre todo, el haberlo hecho por los motivos que explicó en su blog. No tengo por costumbre premiar al que me ha premiado, pero que quede constancia de que sería la cuarta premiada y de que es un lujo contar con ella en estos lares.

El premio Resistencia se concede a aquellos blogueros que reúnan cualidades de valentía, veracidad y ejemplo; a aquellos que despunten e
ntre otros por dar la batalla a la sinrazón y a la vulgaridad; aquellos que luchen contra la imperfección propia y por ser mejores cada día. Aquellos que con generosidad transmiten fuerza y ánimos en la defensa de los mejores valores humanos y colectivos, por encima de todo el amor a la Patria y a la libertad. Pues bien, porque creo que encajan perfectamente en la descripción de este premio, estos son mis tres premiados:



Esperanza 2012, por haber contribuido a generar un intenso debate en el seno de la derecha española que ha trascendido el ámbito de internet. Por defender la libertad dentro y fuera del Partido Popular y haber tenido el arrojo de llevar a cabo una iniciativa como esta.

El Concilio Ibérico, porque ha sido uno de los pilares murcianos en la resistencia ante la ola de borreguismo que nos inunda, y porque siempre ha antepuesto sus ideas y su libertad a cualquier otro tipo de influencia.

Martha Colmenares, porque ella es el mejor ejemplo en la blogosfera de lo que significa la palabra resistencia y es un honor poder leerla y contarla entre los amigos de El Mentidero. Ella es un verdadero ejemplo de lo que supone enfrentarse con medios limitados a un régimen hostil y salir siempre victorioso.

Los premiados, si así lo deseáis, tenéis que premiar a otros tres blogs e incluir una referencia al blog que os ha premiado con un enlace, así como describir el objeto de estos premios.

2 comentarios:

Imperator dijo...

Muchas gracias por el premio, viniendo de tí es un orgullo, porque me consta que la amistad que nos une no empaña ni adultera tu imparcialidad a la hora de otorgar tan acertadamente los galardones.

Es un honor recibir la mención, y también lo es recibirla de manos de quién me la otorga tan gentilmente, la semana que viene corresponderé al detalle siguiendo la cadena, sin estridencias pero con sincera gratitud. Todo sea por mantener la cruzada contra el borreguismo.

Espero que iniciativas como ésta sirvan para animar a algunos blogueros que han descendido ostensiblemente su actividad tras la derrota electoral.

Un saludo y muchas gracias, así como mi enhorabuena a los otros dos premiados.

Martha Colmenares dijo...

Estaba pendiente por venir, Cayo. Me emocionan tus palabras, pero te diré, se hace lo que se puede , y muy especialmente lo duro en esto es tener que sentirse impotente, al final, te acoge la sensación de que pareciera en vano. He estado algo lenta con una gripe, pero le daré entrada a tu bonito gesto. Muy agradecida, Martha