Solbes, economista de cabecera de Bin Laden

El esperpento nacional sigue dando sus frutos. El último, que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, citara en su enésimo llamamiento a la guerra santa contra Estados Unidos, Europa, Israel y las Barbies, a Pedro Solbes en la parte que dedicó a hablar de economía en su discurso. El terrorista dice textualmente “El ministro de Economía español ha asegurado: La economía mundial podría colapsarse”. Aunque, al parecer, la cita no es textual, sí que se correponde con pensamientos expresados en una entrevista realizada este otoño.

No nos harán ni caso en los organismos internacionales, tendremos que pedir una silla de Ikea prestada a Sarkozy para estar las cumbres económicas, pero tenemos a un ministro cuyas tesis parece que son del agrado de los integristas islámicos. Todo un lujo. A ver si la siguiente en ser citada es Magdalena Álvarez, aunque dudo de que esta gente pueda llegar a descifrar lo que dice la malagueña...

Este Gobierno socialista no deja de suministrar material que pasará a la historia, aunque aún no sabemos si Bin Laden también dirá algo del posado en picardías o en bragas de encaje, que ahora no recuerdo muy bien la foto, de Soraya.

8 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Unas frasecitas que Solbes le soltó sin ningún pudor a Pizarro en el debate del año pasado :

"Tengo la sensación de que están convocando la crisis. Usted, como conocedor del mundo financiero, ¿le parece razonable realizar afirmaciones cómo las que ha hecho?"

"Las estadísticas demuestran que el PSOE es mejor para remediar la crisis"

"la situación actual es mejor que hace cuatro años"

"Usted prefiere reducir los costes y yo prefiero gastar más en políticas sociales y quiero, sobre todo, que el equilibrio esté en los bolsillos de los españoles"

"La mejoras de las condiciones de vida siempre se han producido con un gobierno socialista"

"España está preparada para cualquier reto y eso que tenemos excesos de demagogia y catastrofismo"

"Ellos hablan de crisis y de recesión, algo que resulta molesto y está lejos de la realidad"

"Vamos a crear empleo, elevar el nivel de renta y aumentar la protección social"

Cayo dijo...

La verdad es que la incompetencia y la mentira sistemática son dos constantes en este hombre. No supo afrontar la crisis de los noventa ni sabe encarar la actual.

Lo lamentable es que los ciudadanos aún sigan confiando más en este gente que en el PP para gestionar esta situación. Algo estarán haciendo también mal estos últimos...

Saludos.

Imperator dijo...

Y los cuatro millones de parados cabalgando como los jinetes del Apocalipsis, entre posados de las nenas de Mariano, estamos "apañaos"

Nora dijo...

Tenemos un Gobierno (Moratinos... :(((( ) de pena y una oposición en deshabillé y así nos va.

Me quedo ... muy poco sorprendida. Lo raro es que no haya citado Ahmadinejad a Zerolo en algún discurso contra Israel y el Gran Satán, porque poco nos falta.

Te he mandado un correo en respuesta a lo que me dijiste.

Abrazos.

Nora dijo...

Oh, y gracias por el enlace...

PS: ¿Has visto la foto de Ahmadinejad que viene en él? Te recomiendo que la veas con el estómago vacío... XDDDDDD

Ramón_Lozano dijo...

Pues no sabía que Bin Laden utiliza frases de Solbes, pero ya es lo que faltaba. Me da que el PSOE se está convirtiendo en un escudo del integrismo islámico, algo refrendado con su apoyo a las manifestaciones antisemitas. Por cierto, vaya foto de Solbes retocada por Photoshop.

Un saludo

Cayo dijo...

#Ramón: Es lo que digo, todo entre esperpéntico y preocupante, la verdad. La foto la encontré en internet, no es mía.

#Nora: Ahora miraré el correo. Lo del enlace era merecido, jeje. Perdona, por cierto, el follón con los correos.

#Imperator: esto es de verdadero chiste. Y Rajoy a todo esto sólo se le ocurre decir "es muy bonita". Está tomando tintes de Forrest Gump...

lujaban dijo...

España se va a la mierda.
No, no se va, se la llevan esta patulea de infames traidores.
Y los demás, mirando...